Estudiantes del Libro de Urantia
Bienvenido a EstudiandoUrantia! Regístrate para participar del Foro.

Bem-vindo a EstudandoUrantia! Cadastre-se e participe do Fórum.

Welcome to Estudiandourantia! Register to participate.

Estudiantes del Libro de Urantia

Estudiantes del Libro de Urantia, la quinta revelación epocal - Estudantes do Livro de Urântia, a quinta revelação de época.
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
El Discernimiento Espiritual mayo 2010 by FELU Beethoven - Claro de luna by agonzalez The Mission Gabriel s Oboe. by adagio_cantabile Ultimate Secret Garden by hieuluoi Song From Secret Garden by Shohreh

Comparte | 

Encuentro de Lectores del Libro de Urantia Agosto - Mexico DF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Convidad
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro de Lectores del Libro de Urantia Agosto - Mexico DF   Jue 02 Sep 2010, 16:25

Amiga Jeannie, quiero mencionarte que dentro de mis propias investigaciones acerca de los temas del LU, alguna vez llegué a una página web en Inglés de un "supuesto Caligastia" y después de platicar con él, me hizo razonar y ver el LU desde una óptica diferente, más crítica y menos dogmática que algunos lectores asiduos.

Sus opiniones yo las tomé con reserva pero después de analizar y razonar sus argumentos, concluí que podrían ser verdad o al menos, acercarse a La Verdad.

De hecho, los aspectos que aprendí a diferenciar en el LU son aquellos donde se involucran los Ancianos de Días y cómo estos están descritos tanto en el Libro de Daniel como en Apocalipsis de Juan, ambos en la Biblia.

Sí hay forma de vincular al menos a unos de ellos, -Samael se llama-, y no sale bien librado, sobre todo en Daniel.

En fin, no quiero abundar ni abrumar a los lectores, pero las coincidencias y contradicciones son importantes y darán pie a pláticas interesantes.

Voy a preparar un escrito corto en torno a este tema y después lo expongo, para que lo comentemos.

Malak Very Happy
Jeannie Vázquez
Admin

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Encuentro de Lectores del Libro de Urantia Agosto - Mexico DF   Jue 02 Sep 2010, 12:24

Querido hermano, puedes hablar con libertad, y del mismo modo nosotros debatiremos, siempre respetuosamente y buscando la verdad.

Un abrazo,

Tu hermana Jeannie.
http://estudiandourantia.2forum.biz
Convidad
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro de Lectores del Libro de Urantia Agosto - Mexico DF   Jue 02 Sep 2010, 07:39

Gracias Jeannie por tu amabilidad.

Te contaré que mi llegada al LU se dió desde hace mucho tiempo y todo fue a través de un amigo que ya hace bastantes años me prestó el libro 1 de El Caballo de Troya, el cual me reforzó la idea que ya concebía en torno al Padre Eterno y todos sus mensajeros.

Te platico que desde mi más tierna infancia, -ahora ando casi por los 50 años-, en mi mente "leía" o "veía" palabras como Melquisedek, Lanonandek, Divinidad, Ángeles, etc. y yo por supuesto que no alcanzaba a entender esos significados por ser demasiado niño.

Aunque ese tipo de palabras eran totalmente desconocidas para mi, sabía que algo significaban porque siempre las tenía muy presente y que quizá en algun momento yo sabría o entendería sus verdaderos significados.

Actualmente podría decir que literalmente he "devorado" muchísimos libros, documentales, revistas y todo tipo de información en torno a la religión, la cosmogonía, la ciencia y la filosofía y mi deseo por seguir aprendiendo crece cada día.

Para ser totalmente honesto, no soy partidario del LU al 100%; de hecho mis críticas "filosóficas" al libro han sido tomadas por otros foristas como ataques míos y esto no es verdad.

Mi amor al Padre Eterno, al Maestro Jesús y a Emmanuel es a toda prueba y mi desacuerdo con algunos temas en el LU es con bases firmes, -claro, filosóficamente hablando-, y a algunos no les gusta que yo hable así.

Amiga Jeannie, mi promesa es portarme muy bien en este foro para que pueda entablar pláticas constructivas con los demás amigos, sin embargo, dénme oportunidad de hablar con total libertad de los temas que a todos nos interesan.

Te envío saludos cariñosos desde México-Tenochtitlán.

Malak Very Happy
Jeannie Vázquez
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro de Lectores del Libro de Urantia Agosto - Mexico DF   Miér 01 Sep 2010, 19:51

Hola querido Malak, gracias por escribir.

Qué lindo lo que cuentas, investigar el Libro es fascinante, yo también lo hago cada día.

Eres libre de exponer tus puntos de vista aquí, querido hermano, en este Foro debatimos con respeto por todos, pues entre todos podemos crecer y ampliar el discernimiento.

Esperamos tus exposiciones con gusto.

Un abrazo fraterno,

Jeannie.

Convidad
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro de Lectores del Libro de Urantia Agosto - Mexico DF   Miér 01 Sep 2010, 16:46

Gracias por la bienvenida.

Desafortunadamente no pude asistir por tener que atender algunos asuntos, pero sí me voy a presentar algún sábado a las conferencias en México y tener una buena plática con los demás amigos.

Quiero comentarte que yo alguna vez hace años fui conferencista de la Asociación Urantia de México y me dí un respiro para ahondar en mis propias investigaciones.

Leo casi del diario el LU y lo sigo encontrando muy interesante, a pesar de que expuse mis opiniones y no siempre fueron bien recibidas.

Quizá alguna vez habra algún tema en este foro, - si me permiten-, y pueda exponer mis puntos de vista y opiniones desde otra óptica.

Nuevamente gracias por recibirme.

Malak Smile
Jeannie Vázquez
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro de Lectores del Libro de Urantia Agosto - Mexico DF   Mar 31 Ago 2010, 20:34

Hola Malak, mil disculpas por responderte tan tarde, el sistema no me avisó de tu mensaje y en este momento lo acabo de ver. De todas maneras, nosotros no somos los organizadores, puedes comunciarte con ellos al mail urantia@urantia-mexico.org. Ellos hacen una reunión a cada mes, así que si no pudiste ir esa vez, podrás hacerlo la próxima.

Un abrazo y nuevamente disculpanos.

Jeannie.

Convidad
Invitado

MensajeTema: Buen día.   Miér 11 Ago 2010, 09:17

Según veo en la programación de horarios para la conferencia del 21 agosto 2010, de 10:30 a 11:00 horas es el tiempo para el registro de invitados.

Yo no creo llegar a esa hora pero sí me gustaría asistir al evento.

¿Puedo llegar algo más tarde?

Gracias por responder.

Malak
Micheluz
Admin

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Encuentro de Lectores del Libro de Urantia Agosto - Mexico DF   Sáb 31 Jul 2010, 20:10

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro de Lectores del Libro de Urantia Agosto - Mexico DF   

Encuentro de Lectores del Libro de Urantia Agosto - Mexico DF
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.